top of page
  • Foto del escritorLarm Ecuador

¡Día de la madre en Ecuador!


No importa el lugar en el que nos encontremos, para nosotros siempre existirá una fecha que llevamos en el corazón y que no es necesaria marcarla en un calendario para recordar la celebración del ser más importante que existe en nuestras vidas, ¡Nuestras mamás!


En Ecuador se celebra el día de la madre el segundo domingo de mayo. Es un día de unión familiar, que se festeja con mucho amor. Es una fecha en la que un alto porcentaje de familias salen a comer a restaurantes, claro antes de la pandemia. También los almacenes tenían mucha demanda de gente en busca de un regalo para sus madres, ahora se ha cambiado por ofertas en línea por las redes sociales.


Debimos enseñar a mamá y la abuela a como conectarse por videollamada para poder llevarles un mensaje de amor en su día, porqué aprendimos que por primera vez, el estar lejos es el mayor acto de amor que podemos tener con ellas en situación en la que nos encontramos.


Hay familias que optan por reunirse en casa de algún familiar para que la madre en ese día no tenga que hacer ninguna labor y se pueda disfrutar de un día en compañía de toda la familia. Es un día muy afortunado para las personas que tenemos todavía en nuestras vidas a ese ser especial que nos enseña día a día lo que significa el amor incondicional y la pureza de la generosidad.



¡LARM, Tu hogar en todo lugar!


Palabras Clave:

Mamá, Familia, Celebración, Amor, Profesional Transferido, Apoyo, Asesoría, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Ecuador. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


1_edited.png
bottom of page