top of page
  • Foto del escritorLarm Ecuador

Destino turístico: Montañita Ecuador.


Montañita pertenece la Provincia de Santa Elena, se encuentra a 200 km de la ciudad de Guayaquil, frente a las costas del Océano Pacífico, la carretera de la Ruta del Sol atraviesa sus dominios, toma su nombre por estar ubicada en una ensenada rodeada de por cerros y vegetación al pie del mar.


Es conocida como la cuna del surf por sus buenas olas, que son aprovechadas por los surfistas a tempranas horas de la mañana, es un lugar de moda entre los viajeros de Sudamérica, por su maravillo ambiente de fiesta y rica comida de mar.


Las construcciones en montañita mantienen un estilo rústico de la costa, a base de caña y paja como las casas de los pescadores, que dieron lugar a este ambiente tan popular entre los viajeros que se decantan por este tipo de lugares de fiesta y para disfrutar del surf, se ha actualizado con el tiempo, pero sigue manteniendo su esencia.


Las Calles de montañita están repletas de bares y restaurantes, que se adaptan a los visitantes de todo el mundo, la mejor época para ir es de marzo a noviembre. Existe una buena combinación entre el ambiente animado de playa y la vida nocturna, aunque para algunos visitantes si no es lo que están buscando pudiera ser excesivo.


¡Anímate a conocer Montañita durante tu estancia en el Ecuador!



¡LARM, Tu hogar en todo lugar!


Fuente: https://www.traveler.es/viajes-urbanos/articulos/viajar-a-montanita-ecuador-que-ver-que-hacer/16127


Palabras Clave:

Viaje, Montañita, Experiencias, Maravillas, Profesional Transferido, Apoyo, Asesoría, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Ecuador. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.




16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page