top of page
  • Foto del escritorLarm Ecuador

El rol de los niños en un traslado internacional.

Actualizado: 24 may 2021


Reubicarse con niños en edad escolar es uno de los mayores desafíos que pueden enfrentar las familias. Por el menos el 50% de las familias expatriadas tienen dependientes y este es un hecho que las grandes empresas no pueden ignorar.


En muchos casos, las familias que se están reubicando en otros países incluso exigen la seguridad de un cupo en el colegio o escuela antes de aceptar una nueva asignación, por lo que sabemos lo importante que es ayudar a las familias a tomar las decisiones correctas para sus hijos.


Es asombroso como hay muchas escuelas internacionales en todo el mundo y estas se están expandiendo a un ritmo acelerado; mientras tanto los profesionales de la movilidad global tienen el desafío de mantenerse actualizados y estar ayudando constantemente a las familias a tomar decisiones educativas cruciales en este mercado masivo.


Los equipos de reubicación global encargados de la educación han construido y desarrollado relaciones con éxito con la comunidad educativa internacional y también a nivel local, nosotros como empresa de relocation tenemos muy buenas relaciones con los mejores colegios internacionales de Quito y Guayaquil, así como con algunos colegios locales que cumplen con los requisitos y expectativas de estas familias.


En conclusión podemos decir que uno de los mayores desafíos para las familias que se reubican es encontrar una nueva escuela o colegio, sin embargo, una vez que los niños ya son aceptados y se ha escogido la mejor escuela, se puede decir que más del 50% de todo lo que implica una movilización global está resuelta.



¡LARM, Tu hogar en todo lugar!


Palabras Clave:

Niños, Traslado, Internacional , Profesional, Transferido, Migración, Profesional Transferido, Apoyo, Asesoría, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Ecuador. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.




16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page