top of page
  • Foto del escritorLarm Ecuador

Islas Galápagos: Destino Turístico


Ecuador es un país con una riqueza natural inmensa, lo que lo ha hecho merecedor de diferentes reconocimientos a nivel mundial, como en destinos turísticos, fauna, flora, entre otros.


Sin duda alguna las Islas Galápagos son un gran ejemplo de las maravillas que puedes encontrar en el Ecuador y que con el tiempo se han convertido en una gran atractivo turístico.


Este archipiélago ecuatoriano se ubica en el Océano Pacífico; la constituyen 8 islas mayores, 6 islas menores y una multitud de islotes. Las principales islas son: San Cristóbal, Española, Santa fe, Genovesa, Floreana, Plaza Sur, Santa Cruz, Baltra, Seymour Norte, Pinzón, Rábida, Bartolomé, Santiago, Pinta, Isabela, Fernandina, Wolf, Darwin. (EnColombia.com)


Las Islas Galápagos fueron declaradas en 1.978 por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Se estima que la Isla recibe a cerca de 200mil turistas al año, pues su principal fuente de ingresos es el turismo. De acuerdo con lo anterior las Islas cuentan con una gran variedad de hoteles, restaurantes, bares, agencias de viajes y submarinismo. (EnColombia.com)


Este paraíso natural cuenta con diversos nombres, incluso se le llega a conocer como las Islas Encantadas, dadas las fuertes corrientes oceánicas que dificultan su navegación.

Algunas de las actividades que puedes realizar en las Islas son:


  • Excursiones guiadas.

  • Caminatas ecológicas.

  • Bucear con tiburones.

  • Conocer las iguanas marinas, tortugas y cangrejos multicolores.

  • Tomar magníficas fotografías con paisajes incomparables.

  • Interactuar con todo tipo de fauna silvestre.

  • Conocer la Estación Científica Charles Darwin.


Anímate a conocer las maravillas del Ecuador y durante tu asignación en el país no te pierdas la oportunidad de vivir experiencias inolvidables que llevarás por siempre en tu corazón.



¡LARM, Tu hogar en todo lugar!


Fuente: https://encolombia.com/turismo/destinos-turisticos/destinos-ecuatorianos/islas-galapagos/.


Palabras Clave:

Viaje, Isla, Galápagos, Experiencias, Maravillas, Profesional Transferido, Apoyo, Asesoría, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Ecuador. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.




8 visualizaciones0 comentarios

Comments


1_edited.png
bottom of page