top of page
  • Foto del escritorLarm Ecuador

La importancia de planear un traslado con anticipación.


Un traslado internacional puede ser un proceso que genere estrés, por eso es fundamental planificarlo con anticipación.


Así mismo, cuando el traslado se realiza con la familia, este proceso tiende a ser un poco más complejo debido a que surgen muchas preguntas sobre si las decisiones tomadas son las adecuadas para la familia.


Es muy importante tener una planificación de viaje para conocer la cultura y el país en donde se va a establecer por un tiempo considerable, por eso es primordial tener una visita previa al lugar donde será tu nuevo hogar y conocer más de cerca la cultura, las personas y los sitios más adecuados donde vivir para un extranjero. Con la anticipación del caso se pueden tomar mejores decisiones y con la ayuda de LARM el proceso se vuelve más fácil y cómodo.


La experiencia de trabajar por más de 20 años con personas de diferentes culturas nos ha dado la suficiente práctica para aconsejar de la mejor manera a los profesionales transferidos y a sus familias. Para estas familias es súper importante contar con personas que les brindan todo su apoyo de una forma sincera y amigable. Sentir la confianza brindada les ayuda a tomar las decisiones con más seguridad para poder vivir en su nuevo lugar como si estuvieran en casa.



¡LARM, Tu hogar en todo lugar!


Palabras Clave:

Planeación, Viaje, Reconocimiento, Movilidad, Global, Profesional, Transferido, Migración, Profesional Transferido, Apoyo, Asesoría, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Ecuador. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.




11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page