top of page
  • Foto del escritorLarm Ecuador

¿Por qué es importante realizar un viaje de reconocimiento?


El tiempo nos ha enseñado que un proceso de traslado internacional es un suceso tan grande y de tanto impacto para las familias que lo viven, que así mismo debe ser el cuidado y atención que le demos a cada detalle.


Una de las recomendaciones que mas damos en LARM es que, siempre que sea posible se ejecute al menos un miembro de la familia realice un viaje de reconocimiento previo a la ciudad de destino a la que se hará el traslado definitivo de la familia. Tener un primer acercamiento con la ciudad destino, permite a la familia conocer en términos generales la dinámica de la ciudad. Permite entender que tan grande es la ciudad, y como funciona el tema de transporte, distancias, zonas para vivir, zonas comerciales, zonas de colegios, y demás. Este es adicionalmente un tiempo que se puede aprovechar para conocer los tipos de viviendas que se manejan en la ciudad. Edificios altos, casas antiguas, zonas campestres, apartamentos pequeños, entre otros.


Por otra parte, muchas compañías aprovechan el viaje de reconocimiento y orientación en el área como herramienta para ayudar a la toma de decisión del traslado de un colaborador. Pues al presentarle de antemano el destino y mostrar de manera transparente sus pros y contras, tanto el colaborador como su familia podrán tomar una decisión de traslado más certera, que en el futuro se traducirá en reducción de costos y reprocesos.


El equipo de la familia LARM lleva más de 25 años apoyando y acompañando procesos de traslados internacionales de familias de diferentes nacionalidades y con origen de diferentes países del mundo. Esto nos ha permitido desarrollar un sentido de empatía y sensibilidad que nos lleva a entender de manera humana las preocupaciones que le pueden surgir a una familia que esta próxima a vivir un traslado internacional.


Te invitamos a que te contactes con nosotros y cotices nuestro servicio de viaje de reconocimiento y orientación en el área.



¡LARM, Tu hogar en todo lugar!


Palabras Clave:

Viaje, Reconocimiento, Movilidad, Global, Profesional, Transferido, Migración, Profesional Transferido, Apoyo, Asesoría, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Ecuador. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.




16 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page