top of page
  • Foto del escritorLarm Ecuador

Recomendaciones de reubicación para el 2023.


Si estás pensando en mudarte a Ecuador este año, aquí te damos algunas recomendaciones que seguramente necesitarás para que tu traslado se dé de la mejor forma:


1.Lee detenidamente sobre el país. Antes de tomar la decisión de mudarte, es importante que investigues sobre el país, sus costumbres, su cultura y su clima.


2.Haz tu proceso de reubicación con tiempo. Asegúrate de adelantar tus procesos migratorios al tiempo ya que, necesitarás de esta documentación para avanzar con los procesos de compra o arriendo de tu próximo hogar.


3.Revisa periódicamente el precio del mercado. El comportamiento de la industria de bienes raíces, la inflación, aspectos políticos y sociales del país afectan el precio de los inmuebles y puede dificultar la búsqueda de vivienda.


4.Para tu mudanza internacional también es importante contar con tiempo. De acuerdo con nuestra experiencia, estas pueden demorar hasta 4 meses en llegar al país por temas como la crisis existente de contenedores. Así mismo, tu documentación migratoria será requerida para la nacionalización de tu mudanza.


5.Aprende español si no tu lengua materna. Es importante que aprendas el idioma local para poder comunicarte con las personas de Ecuador.


6.Lleva tu dinero en efectivo. En Ecuador no se puede pagar con tarjeta de crédito en todos los lugares, así que es importante que lleves tu dinero en efectivo.


Si requieres apoyo y asesoría con tu traslado al país no dudes en contactarnos dando click aquí .



¡LARM, Tu hogar en todo lugar!


Palabras Clave:

Reubicación, Recomendaciones, Mudanza, Traslado, Adaptación, Tips, Proceso, Movilidad Global, Ecuador, Economía, 2022, Mejora continua, Proceso, Bienvenida, Asesoría, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Ecuador. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.




5 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page