top of page
  • Foto del escritorLarm Ecuador

Recomendaciones para viajar con niños.


Tomar la decisión de salir de viaje con niños implica tener en cuenta una serie de acciones para que esta aventura o viaje sea verdaderamente placentera, y para que, tanto los chicos como los adultos disfruten al máximo de esta experiencia. A continuación, compartimos unas recomendaciones para tener en cuenta:


Investigar sobre el lugar que se va a visitar, su clima, sitios de interés y condiciones del país o de la ciudad, son algunos de los puntos para tener en cuenta, con el fin de definir el tipo de vestuario y los accesorios indispensables a llevar, tales como infladores para la piscina, repelente para los mosquitos o abrigos para el frio.


Lista de pendientes y maleta abierta con anterioridad al viaje para ir anotando todos los artículos y documentos requeridos e igualmente, ir guardando en la maleta los artículos que se va considerando importante llevar y así evitar el stress de última hora.


Un botiquín viajero siempre es recomendable “por si acaso” hay un raspón, una caída, un dolor de estómago o un leve malestar.


Entretenimiento a todo dar con juegos de cartas (tipo UNO), colores y libro para pintar o para hacer desafíos (laberintos, sopas de letras) con el fin de hacer más agradables los momentos tediosos mientras se espera la comida en el restaurante, se viaja en el avión o se espera en el aeropuerto.


Lonchera ligera para viajes en avión o automóvil para evitar momentos complejos por hambre o cansancio.


Pausas activas en el viaje y paradas en trayectos largos son necesarias tanto para los chicos como los padres, para que todos descansen y puedan descubrir sitios y comidas inesperadas, e igualmente, mientras se hace el recorrido en el vehículo se pueden hacer dinámicas como “el que más carros encuentre de cierto color”, “buscar placas de vehículos pares o impares” o crear entre todos historias fantásticas.


Hay muchos artículos que pueden ser la salvación en un viaje y más si se llevan los niños, entre estos artículos esta un costurero pequeño con hilo, aguja, gancho de ropa; bolsas plásticas resellables; kit de uñas; bloqueador solar; repelente; pashmina para el frio en el avión, la playa, o para lucir; gorras o sombreros; toallitas húmedas, una linterna pequeña y por supuesto, el Kit de bioseguridad con tapabocas, gel y alcohol para que los chicos sean conscientes de que su uso es en todo lugar y en todo momento.


Dejarse sorprender y disfrutar igual que los niños para Y por último, llevar o alquilar el asiento de seguridad para los vehículos puesto que la seguridad de los niños no se puede improvisar.



¡LARM, Tu hogar en todo lugar!


Palabras Clave:

Viajes, Niños, Recomendaciones, Mejora continua, Proceso, Bienvenida, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Ecuador. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.




13 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page