Representantes

Copia de Maria Elsie Luzuriaga.jpg

Soy quiteña de cepa y me apasiona dar a conocer mi país a los profesionales transferidos que llegan a Ecuador.  Ser parte de la familia LARM me ha permitido brindar experiencias únicas de traslado a cientos de familias extranjeras al mismo tiempo que me ha dado la oportunidad de poder conectarme con sus emociones demostrando siempre una actitud generosa y amorosa en todo y con todos.

Maria Elsie Luzuriaga

Encargada Oficina

Mariaelsie.luzuriaga@larmgroup.com

Soy una ibaguereña organizada y mamá de dos gatos; Ramona y Federico, me encanta practicar natación. A los 13 años encontré mi pasión en las ventas y el mercadeo. Me hace feliz trabajar en LARM porque ofrezco un servicio de acompañamiento que le cambia la vida a las personas de forma positiva y les apoya en su proceso de traslado a nuestro país. Aquí trabajamos con el corazón.

Ana María García Cruz Commercial Manager anagarcia.colombia
@larmgroup.com 

Orgullosamente Guajiro, me encantan los deportes y subir Monserrate los domingos. Me destaco por mi entrega y compromiso en todos mis proyectos. Llevo alrededor de 5 años acompañando a las personas en sus trámites migratorios. Me hace feliz ser parte de una familia trabajadora. En LARM encontrarás el mejor acompañamiento del país.

Eduardo Romero
Account Manager 
visasanalyst.colombia@
larmgroup.com

Soy alegre, entusiasta y positiva, me caracterizo por mi calidad humana. Soy administradora de empresas y tras haber vivido 5 años en Estados Unidos, llegué a LARM Colombia para ayudar a nuestros clientes a encontrar su hogar en nuestro país, mi trabajo me hace feliz porque puedo hacer parte de este proceso humano que beneficia y da bienestar a tantas personas.

Liliana Ordoñez
Relocation Manager liliana.ordonez@larmgroup.com
image.png

Soy Administrador de Empresas, me considero competitivo, analítico y amigable.

 

Nací en Sogamoso Boyacá, soy muy familiar, me encanta jugar tennis y hacer servicio social. 

Estoy feliz de estar el LARM debido a que es una compañía muy humana y me permite aplicar mis mejores competencias para apoyar a los profesionales transferidos.

Nicolás Orduz
  Sales Specialist 
comercial@larmgroup.com
Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!