top of page
  • Foto del escritorLarm Ecuador

Actividades para hacer en la ciudad de Quito.

Actualizado: 22 ago 2022


La capital del Ecuador es una ciudad que ofrece una gran variedad de actividades para realizar de manera individual, en pareja, con amigos y en familia. Al haber sido construida sobre los cimientos de una antigua ciudad inca, la oferta histórica de esta maravillosa ciudad te sorprenderá.


Para empezar, puedes iniciar tu recorrido de la ciudad en el famoso centro colonial bien conservado, allí tendrás la oportunidad de visitar varias iglesias de los siglos XVI y XVII dejándote impactar por su maravilloso diseño arquitectónico. También podrás encontrar estructuras que mezclan estilos europeos, moriscos e indígenas. Estos incluyen la catedral, en la Plaza Grande, y la iglesia jesuita altamente decorada de la Compañía de Jesús.


Puede continuar tu recorrido con una amplia vista desde el teleférico de Quito, alcanzando una altura hasta de 13.000 pies.


En tu recorrido no pueden faltar las visitas a los museos, llenos de historias y aventuras que permitirán conocer mucho más el país y la cultura ecuatoriana. Algunos de los museos más populares de la ciudad son:


  • La capilla del hombre.

  • Museo Intiñan.

  • Casa del alabado.

  • Museo Nacional de Ecuador.

  • Museo de la ciudad.


La ciudad también te ofrece planes como recorridos ecológicos en parques naturales, tours culturales y privados, una oferta gastronómica inigualables y una calidez humana increíble.


Anímate a visitar la ciudad de Quito y déjate sorprender con su magia.


¡Tu hogar en todo lugar!


Palabras Clave:

Quito, Actividades, Mudanza, Traslado, Adaptación, Tips, Proceso, Movilidad Global, Ecuador, Economía, 2022, Mejora continua, Proceso, Bienvenida, Asesoría, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM..



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Ecuador. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page