top of page
  • Foto del escritorLarm Ecuador

Actividades para hacer en la ciudad de Manta.


En la costa central del Ecuador, se ubica la ciudad puerto de Manta, conocida por ser pilar en el país por su industria pesquera del atún. También es hogar de la popular playa Murciélago, localizada en el extremo noroeste de la ciudad junto con hermosas playas como la San Marianita y San Lorenzo.


En la ciudad es común encontrar bares y restaurantes agrupados a lo largo del paseo costero Malecón Escénico. Las calles conectan la vida de la ciudad con La tranquila playa de Tarqui, la cual tiene un mercado de pescado junto al mar. Cerca está el Museo del Banco Central, que contiene reliquias precolombinas de tribus indígenas. Así mismo y siguiendo la ruta de museos, es impedirle el recorrido por el Museo Municipal Etnográfico Cancebí y también los Museos de historia.


Ahora bien, si eres un/una romántico/a empedernido/a, no te puedes perder el Sendero del Faro, el cual brinda una vista espectacular hacia el océano y es el escenario perfecto para tomar las fotos más espectaculares.

Por otra parte, y al igual que las otras ciudades del Ecuador que hemos mencionado hasta el momento, la rica gastronomía de Manta es imperdible, puedes comer platos como Ceviches, encebollado, hayacas, tongas, caldo y seco de gallina, torta de choclo, muchines, corviches, humitas, empanadas de verde, bolones, tortillas de maíz, pan de yuca, platillos preparados con camarón, pescado y pulpo.


Finalmente, puedes contar con que la vida nocturna en Manta no decepciona y pasaras grandes momentos con amigos o en familia. Así mismo, las fiestas locales de la ciudad te acogerán para que hagas parte de ellas y disfrutes al máximo durante tu estadía.



¡LARM, Tu hogar en todo lugar!


Fuente:

  • https://www.tripadvisor.es/Attractions-g297538-Activities-Manta_Manabi_Province.html

Palabras Clave:

Manta, Actividades, Mudanza, Traslado, Adaptación, Tips, Proceso, Movilidad Global, Ecuador, Economía, 2022, Mejora continua, Proceso, Bienvenida, Asesoría, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Ecuador. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.




6 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page