top of page
  • Foto del escritorLarm Ecuador

Conociendo a la familia LARM: Maria Elsie Luzuriaga

Actualizado: 16 feb 2021


¡Hola!


Soy quiteña de cepa y me apasiona dar a conocer mi país a los profesionales transferidos que llegan a Ecuador. Ser parte de la familia LARM me ha permitido brindar experiencias únicas de traslado a cientos de familias extranjeras al mismo tiempo que me ha dado la oportunidad de poder conectarme con sus emociones demostrando siempre una actitud generosa y amorosa en todo y con todos.


Durante los 5 años que he trabajado en LARM he tenido de oportunidad de aprender mucho sobre las distintas culturas y costumbres de multiples nacionalidades alrededor del mundo y sobre todo he aprendido que para realizar este trabajo se necesita de una atención plena y una disposición constante. Trabajo con el corazón y me apasiona poder conocer, entender, sociabilizar, cuidar y atender las necesidades de nuestros expatriados.


Esta soy yo, un integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:



¡LARM, Tu hogar en todo lugar!


Si quieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Ecuador. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.




25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page