top of page
  • Foto del escritorLarm Ecuador

Conociendo a la familia LARM: Marta Moreno.


¡Hola!


Soy Marta Moreno, me caracterizo por ser una persona tranquila que le gusta mucho salir de paseo y gozar de la naturaleza, caminar, leer, disfrutar de mi familia, oír música y hacer yoga.


Todas estas actividades me ayudan a tener paz interior y el yoga a interiorizar desde lo mas profundo el aquí y el ahora, tener paciencia y buscar soluciones a cualquier inconveniente que se me pueda presentar.


El tener paz con uno mismo hace proyectar tranquilidad a las demás personas. Con los profesionales transferidos me ha servido ponerme en su lugar en ocasiones que están ansiosos por su traslado y he podido manejar la situación viendo desde la perspectiva de ellos para de una manera jovial y atenta ayudarlos a que su traslado sea más sencillo.


El tener un hijo que vive fuera de Ecuador también me ha dado las herramientas necesarias para entender todas sus dudas e inquietudes que puedan tener cuando llegan a un país desconocido y las necesidades que se les presenta.


Después de cada servicio terminado me queda la satisfacción de haber cumplido con las expectativas y de haber aportado con un granito de arena a que se sientan a gusto en su nuevo hogar. El ayudar a otra persona de una u otra forma es lo mas gratificante que uno puede sentir como ser humano, es la clave para poder continuar por esta hermosa aventura que tenemos en este universo lleno de sorpresas y diferentes caminos que nos pone a prueba día a día y agradecer por lo que somos y tenemos.


Es un honor pertenecer a la familia LARM y poder conocer a personas de distintas culturas y poder aprender cada día de las diferentes personalidades y necesidades.


Esta soy yo, un integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:



¡LARM, Tu hogar en todo lugar!


Si quieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Ecuador. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page