top of page
  • Foto del escritorLarm Ecuador

¿Cómo se celebra Halloween en Ecuador?


Llega una de las celebraciones más esperadas por los niños y es la fiesta de Halloween o día de los niños como también suele conocerse.


En esta mágica noche, tanto niños como jóvenes y adultos personifican a través de disfraces diversos animales, personajes de películas, cantantes, famosos, caricaturas, etc… Con la finalidad de recolectar la mayor cantidad de dulces como reconocimiento a la creatividad de tu disfraz.


Ahora bien, con tu traslado a la ciudad de Ecuador, esta festividad no es la excepción, por lo que hoy te contamos ¿Cómo se celebra Halloween en Ecuador?


1. Inicialmente algunas urbanizaciones y barrios se esmeran en la decoración de Halloween, con grandes telarañas, brujas, calaveras, murciélagos y calabazas.


2. Para los niños, los padres suelen improvisar o comprar el disfraz del personaje animado favorito de sus hijos y también en las escuelas designan un día para recibir a los infantes y celebrar su día.



3. Para los mayores, los bares y discotecas también realizan diversas fiestas entorno a la festividad y suelen dar premios económicos al mejor disfraz individual, en pareja o grupal.


4. Los centros comerciales no se quedan atrás e invierten grandes esfuerzos en la decoración de las instalaciones y el 31 de octubre contratan shows para los niños, donde rifan premios y sorpresas.



5. Esta festividad se suele celebrar en su mayoría en las zonas urbanas del Ecuador. En las zonas rurales no es tan común encontrar actividades relacionadas con el Halloween.


¡Esperamos que este año te animes a participar con tu familia, elijan el mejor disfraz, salgan para impresionar y el que más dulces recolecte, ganará!



¡LARM, Tu hogar en todo lugar!


Palabras Clave:

Halloween, Ecuador, Familia, Niños, Disfraces, Apoyo, Acompañamiento, Mudanza, Traslado, Adaptación, Tips, Proceso, Movilidad Global, Ecuador, Economía, 2022, Mejora continua, Proceso, Bienvenida, Asesoría, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Ecuador. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.




16 visualizaciones0 comentarios
1_edited.png
bottom of page