top of page
  • Foto del escritorLarm Ecuador

Destino turístico: Esmeraldas.


¿Qué sería de una transferencia internacional sin las experiencias turísticas que nos ofrecen lugares maravillosos como Ecuador? Hoy hablaremos de Esmeraldas, un lugar que debes visitar durante tu transferencia a nuestro país.


Esmeraldas es una ciudad costera, ubicada al noroeste de Ecuador. Es la capital de la provincia homónima. Esta maravillosa ciudad cuenta con un puerto marítimo internacional y un pequeño aeropuerto, por lo que el turismo y la actividad comercial son 2 de sus principales fuentes de ingresos.


Esmeraldas es el principal puerto marítimo del noroeste de Ecuador; se asienta en la margen izquierda junto a la desembocadura del río Esmeraldas en el Océano Pacífico a 4 msnm. Sin duda Esmeraldas es un paraíso de playas increíbles, de entornos naturales y de selvas vírgenes, rodeadas de verdes paisajes con una exuberante vegetación, perfecto para desconectarse de la rutina y tener un acercamiento inigualable con la naturaleza.


También podrás experimentar su gastronomía única en sabores, de la cordialidad de los residentes y de las diferentes actividades que puedes realizar en la ciudad.


Anímate a conocer Esmeraldas en familia y crea hermosos recuerdos de tu transferencia al Ecuador.



¡LARM, Tu hogar en todo lugar!


Fuente: https://www.ecured.cu/Esmeraldas_(Ecuador)


Palabras Clave:

Viaje, Esmeraldas, Experiencias, Maravillas, Profesional Transferido, Apoyo, Asesoría, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Ecuador. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.




8 visualizaciones0 comentarios
1_edited.png
bottom of page