top of page
  • Foto del escritorLarm Ecuador

Innovación como un pilar fundamental en LARM Ecuador.


Somos LARM Ecuador; nuestro nombre es Latin American Relocation Management. Hemos estado ayudando a familias valientes que han tomado la decisión de mudarse a un nuevo país por más de 25 años. Nuestra esencia es mantenerla pequeña como equipo, pero grande como meta. Nuestra familia está compuesta por 35 miembros del equipo ubicados en Quito y Guayaquil y las principales ciudades de Ecuador.


A través de la pandemia COVID-19, con fronteras cerradas y sin expatriados a los que acompañar, pasamos el tiempo buscando la manera de mantener todo el equipo unido, aprender unos de otros y hacer cambios internos para tener nuestra casa limpia y ordenada para cuando llegue el momento de activar nuestros servicios para los profesionales que serán transferidos.

El mayor logro que tuvimos durante esta pandemia fue la evolución a plataformas digitales de nuestras visitas guiadas. Lo llamamos Visitas Virtuales. Queríamos asegurar que las familias que planeaban venir a Ecuador todavía tuvieran la oportunidad de revisar la ciudad, de recorrer virtualmente los vecindarios y de echar un vistazo a las posibles propiedades. Aquí es cuando nos apoyamos en google earth con excelentes imágenes y videos de las propiedades encontrando una excelente solución. Recibimos nada menos que felicitaciones y excelentes comentarios de los expatriados, sus familias y los agentes. Nuestra idea era aprovechar las cuarentenas, evitar la pérdida de tiempo y tener un acercamiento a la nueva ciudad. Y eso es lo que tenemos que hacer.

De acuerdo con lo anterior, la innovación es un pilar que día a día mueve nuestra compañía y con el cual queremos permanecer por mucho tiempo más.



¡LARM, Tu hogar en todo lugar!


Palabras Clave:

Innovación, Ideas, Creatividad, Experiencias, Acompañamiento, Profesional Transferido, Apoyo, Asesoría, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Ecuador. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.




8 visualizaciones0 comentarios
1_edited.png
bottom of page