top of page
  • Foto del escritorLarm Ecuador

Panorama industria de Movilidad Global Ecuador.

Actualizado: 16 feb 2021


Trabajar en LARM Ecuador nos da la oportunidad de conocer a través de nuestros Profesionales Transferidos las diferentes experiencias y expectativas que tienen al cambiarse de un país a otro.


Es importante recalcar que en esta época de pandemia han sido muy difíciles los cambios sobre todo para las parejas con niños pequeños. Durante este tiempo nos hemos dado cuenta que las expectativas para este 2021 son de mucha incertidumbre en cuanto a las transferencias ya que por políticas internas de muchas empresas han preferido mantener en espera sus transferencias hasta que la situación de la pandemia mejore con la vacuna. Así mismo los transferidos están muy ansiosos de volver a la realidad anterior para poder continuar con sus traslados como en el pasado. Si bien es cierto que el trabajo hoy por hoy se puede hacer desde cualquier lugar en el que uno se encuentre, la experiencia de palpar la realidad y conocer la cultura de cada país no se iguala con lo que se conoce a través de reuniones por cualquier plataforma. Esas experiencias son las que enriquecen a cada Profesional Transferido a conocer más a fondo la realidad del país donde son trasladados.


Una vez que la mayoría de la gente se haya vacunado y estemos cerca de tener la mayoría de inmunidad las compañías tendrán más confianza en activar los servicios. Creemos que para el segundo semestre de este año los servicios se van a activar paulatinamente, una vez que los países flexibilicen las medidas de movilidad.


Tenemos mucha confianza en seguir brindado nuestro servicio con todo nuestro corazón a los Profesional Transferido para que sientan el calor de una familia en un lugar muy lejos de su hogar.



¡LARM, Tu hogar en todo lugar!


Palabras Clave:

Retos, Cambios, Acompañamiento, Asistencia, Panorama, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Ecuador. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.




13 visualizaciones0 comentarios

Comments


1_edited.png
bottom of page