top of page
  • Foto del escritorLarm Ecuador

Destino Turístico: Ciudad Mitad del mundo.


Como lo hemos visto, Ecuador es un país con una riqueza natural maravillosa que resguarda una gran variedad de animales y plantas propios del país que resaltan la belleza misteriosa de la tierra ecuatoriana. Así mismo, Ecuador cuenta con lugares mágicos que ni tu ni tu familia se pueden perder durante su estancia en nuestro país.


Hoy hablaremos de la ciudad Mitad del Mundo, un atractivo turístico que con el paso del tiempo ha empezado a obtener mayor relevancia para los viajeros que vienen al Ecuador. Una de las cualidades del monumento que se construyó en la ciudad y por lo cual recibe su nombre es la oportunidad para fotografiarte en los dos hemisferios al mismo tiempo, también hay una práctica muy divertida en la que los turistas pueden nivelar un huevo sobre un clavo sin necesitad de sostenerlo y al pesarse tendrás un kilo menos a diferencia de otros lugares.


Adicionalmente, con conocer el monumento que hace referencia a los dos hemisferios, Norte y Sur, separados por la línea equinoccial, en la parte interna del monumento se halla el Museo Ecuatorial lleno de historias que narran las tradiciones de la cultura ecuatoriana. También podrás encontrar restaurantes cercanos para que ¡Te dejes deleitar de nuestra gastronomía y no te quieras ir!


Ahora que conoces las singulares características de este singular lugar, te contamos las recomendaciones que debes seguir para llegar allí:


  • No tomar los alimentadores Mitad del Mundo que llegan a La Pampa y a la ciudad Bicentenario esto es antes de llegar a la Mitad del Mundo.

  • Si vas a tomar autobuses San Carlos fíjate que sea únicamente de los que bajan hasta el Condado Shoping, no vayas a tomar las otras rutas.

  • Si vas en auto propio el lugar cuenta con varios parqueaderos cercanos.




No te pierdas de esta y más aventuras que tendrás al reubicarte en Ecuador, estamos seguros que crearás recuerdos para toda la vida.



¡LARM, Tu hogar en todo lugar!


Fuente: https://www.goraymi.com/es-ec/pichincha/quito/calles-barrios/mitad-mundo-ad7e2f546.

Palabras Clave:

Viaje, Mitad del Mundo, Experiencias, Maravillas, Profesional Transferido, Apoyo, Asesoría, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Ecuador. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
1_edited.png
bottom of page