top of page
  • Foto del escritorLarm Ecuador

Vacaciones para mitad de año en Ecuador.


La mejor época es la que buscamos opciones para salir de vacaciones y que mejor si eres un extranjero que vives en Ecuador de explorar las maravillas que ofrece nuestro país.


En esta ocasión te recomendamos ir al Oriente ecuatoriano donde encontraras algunas opciones de deportes extremos, como ir en kayak por alguno de sus ríos y tener la posibilidad de encontrarte con los delfines rosados.


También te invitamos a visitar el parque Nacional Yasuní situado entre las provincias de Napo y Orellana, es el área protegida más grande del Ecuador. Es considerado uno de los lugares más biodiversos del planeta. Se destaca por tener la mayor diversidad de flora y fauna en el Ecuador. El mayor atractivo del parque es el bosque húmedo tropical de tierra firme y las lagunas de Tambococha, Jatuncocha y Añangu.


Otros lugares para visitar en vacaciones son las Islas Galápagos, la ciudad Mitad del Mundo y Cuenca. Estamos seguros que vivirás aventuras inolvidables con tu familia y seguro querrás regresar.


Recuerda mantener todos los protocolos de bioseguridad y atender las recomendaciones de las entidades encargas en cualquiera de los lugares que decidas visitar.


¡Si eres de las personas que les gusta la naturaleza sin duda Ecuador es uno de los mejores lugares para conocer!



¡LARM, Tu hogar en todo lugar!


Palabras Clave:

Viaje, Ecuador, Aventuras, Experiencias, Maravillas, Profesional Transferido, Apoyo, Asesoría, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Ecuador. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
1_edited.png
bottom of page